AGUSTINA VALENZUELA

COACH, DEPORTISTA, EMPRENDEDORA

WHO AM I?

Desde muy chiquitita, gracias a mis papás he estado involucrada mucho en el deporte, principalmente el tenis. Siempre he sido una persona muy inquieta, competir y entrenar era lo que más me gustaba. Gracias a una beca deportiva, estudié Business & Administration en Dallas. Ahí conocí el mundo del fitness, donde puedo decir, con confianza, que encontré la mejor versión de mí. Hoy, mi sueño es crear una comunidad de mujeres unidas, con actitud y apasionadas por ser cada día mejor. Tener una vida sana y hacer ejercicio no es sólo para verse bien, va mucho más allá.

MI HISTORIA

Mi propio viaje del fitness comenzó hace 8 años. En mi último año de carrera, lo único que pensaba era en volver a Chile y reflejar todo lo que había aprendido en Estados Unidos, tenía un objetivo claro; quería entrenar mujeres y acompañarlas en el camino para encontrar la mejor versión de ellas mismas.

MI MISIÓN

Me di cuenta que Chile es un país donde hay muchas críticas y prejuicios, lo que me hizo pensar que es lo que realmente puedo aportar. Yo había encontrado la mejor versión de mí, y ¿por qué no ayudar a que todas encuentren la suya? No se trata sólo de verse y querer verse bien. Es aceptarse, quererse, entender nuestros cambios y mucho más. Así nace Umove.

UMOVE

Una comunidad de mujeres unidas por un estilo de vida más sano y saludable. Juntas logramos desarrollar confianza, equilibrio, agilidad, fuerza, rendimiento y power para alcanzar nuestros objetivos.

A través de entrenamientos entretenidos y desafiantes, aprenderás a explotar la mejor versión de ti. Es un espacio donde quiero que te sientas cómoda, libre y acompañada, quiero que aprendas a amarte y valorarte, que cuando las cosas sean difíciles sepas que eres fuerte y que, sea lo que sea, no eres la única en esto. ¡Juntas es más fácil!

Quiero acompañarte en este camino y descubrir la mejor versión de ti.
El único requisito para ser una umover es SER TÚ.
Are you ready?
Let’s go!

#HAPPYFACTS

3 COSAS DE MÍ

#AGUFACT 1

Si me vas a invitar algo, ¡que sea una hamburguesa con papas!

#AGUFACT 2

AMO las frases, sobre todo las que son positivas, pero algunas de las que más me gustan son #NOJUDGE y #HAZLOPORTI. Vive tu vida y no juzgues al de al lado, y lo más importante, hazlo por ti! Si a ti te hace feliz, hazlo, y si lo haces, que sea al 1000%.

#AGUFACT 3

Tengo un tatuaje que dice Behappy. Me lo hice el primer año de Umove y juré que cada vez que estuviera triste lo iba a mirar y decirme “agu be happy”