Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES (EXCLUSIVO COMPRAS WWW.UMOVE.CL)
PROGRAMAS
La compra de programas en el sitio web no son reembolsables por tratarse de productos intangibles. Luego del pago, descarga o apertura de estos, se consideran "usados", por lo que no se aceptan solicitudes de cambio ni reembolso.

PLAN PRESENCIAL
2.1. Cada clase adquirida en el plan presencial será ejecutada de forma instantánea en la sede correspondiente. En caso de inasistencia sin previo aviso, independiente de cual sea el motivo, la clase podrá ser recuperada a través de cápsulas grabadas en nuestra plataforma de @umove_live de forma instantánea o de forma posterior.
2.2 Umove se obliga a proporcionar las clases equivalentes a las ofrecidas en el plan contratado, teniendo la obligación de poner a disposición de la alumna un coach a cargo de la clase.
2.3 La socia tendrá derecho a congelamiento gratis de días, de acuerdo con su membresía. El plan anual da derecho a 4 semanas, plan semestral a 2 semanas y plan trimestral a 1 semana. Éstas podrán ser consecutivas o por separado, de acuerdo con la necesidad de cada socia.
2.4 La socia contratante declara en este acto, que cuenta con salud compatible para realizar ejercicios físicos y actividades que se desarrollan en Umove. Cualquier perjuicio percibido por la socia en la realización de la actividad física, será de exclusiva responsabilidad del contratante.
2.5 Los socios deberán informar de cualquier cambio en sus datos personales, dirección, correo electrónico, etc.; aceptando, desde ya, cualquier perjuicio que pudiera generarse por el no cumplimiento de esta obligación en el plazo de 10 días de verificado el cambio.
3. PLAN ONLINE
3.1 El presente contrato da derecho al uso ilimitado de las cápsulas de entrenamiento presentes en la plataforma que ofrece U’move para la visualización de las clases. Cada clase adquirida en el plan correspondiente podrá ser ejecutada tanto de forma instantánea a su realización como de forma posterior, quedando disponible por el periodo equivalente a la duración de la membresía.
3.2 U’move se obliga a proporcionar las clases equivalentes a las ofrecidas en el plan contratado, teniendo la obligación de poner a disposición de la alumna un coach a cargo de la clase, la que podrá ser en línea o grabada
3.3 La socia tendrá derecho a congelamiento gratis de días, de acuerdo con su membresía. El plan anual da derecho a 4 semanas, plan semestral a 2 semanas y plan trimestral a 1 semana. Éstas podrán ser consecutivas o por separado, de acuerdo con la necesidad de cada socia.



4. PRODUCTOS
4.1 DERECHO A CAMBIO POR RETRACTO: Si su producto no ha sido utilizado, posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio de talla o color del mismo producto en un período de 15 días desde la emisión de su boleta. No se permite el cambio por un producto diferente ni la devolución.
4.2 DERECHO A CAMBIO POR GARANTÍA: Si su producto presentó fallas de origen, puede solicitar cambio o devolución de este en un periodo 15 días que inician desde la emisión de la boleta.
IMPORTANTE
Si el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y quieres cambiar por talla o color, se respeta el valor del producto adquirido en www.umove.cl, por lo que no se deberá cancelar la diferencia.
Una vez recibamos el producto, en un plazo máximo de 10 días será revisado por el equipo de control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico.
Los costos de envío por un cambio de talla u color deben ser pagados por el cliente. Si el cambio corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestro domicilio será reembolsado, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.
4.4 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA
Para todos los productos adquiridos por www.umove.cl, cuentas con el beneficio de ser cambiados en nuestra casa matriz. Para esto, debes consultar disponibilidad y/o horario de atención al +569 40625716
Debe presentar tu boleta electrónica enviada al correo al momento de hacer la compra.
Todos los cambios están sujetos a stock disponible.
Cuando el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y el cambio es solo por talla o color del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en www.umove.cl, por lo que no se deberá cancelar ninguna diferencia.