Despachos
Nuestros productos serán entregados a través de Starken, Chilexpress, Shipiffy, Bluexpress, dependiendo de la dirección de envío. El plazo de entrega en región metropolitana y en todo el país es de hasta 5 días hábiles.
Para Eventos Especiales como Cyber Day, el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de empresas externas.
Para casos excepcionales o de fuerza mayor (Covid), el plazo estará sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de courier antes mencionadas, así como a las limitaciones declaradas por la autoridad.
Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un monto de envío según tu dirección.
El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado al courier.
En caso de solicitar la opción de retiro en sucursal Chilexpress o Starken es de responsabilidad del cliente retirar el pedido antes de cumplidos 14 días en sucursal. De lo contrario el envío se devolverá a nuestra bodega y el cliente deberá pagar los costos de envío asociados.
Comercializadora Umove SPA no se responsabiliza por la NO ENTREGA de pedidos por error en la digitación de la dirección de despacho. Se sugiere a todos los clientes corroborar los datos antes de finalizar su compra.
Para Eventos Especiales como Cyber Day, el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de empresas externas.
Para casos excepcionales o de fuerza mayor (Covid), el plazo estará sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de courier antes mencionadas, así como a las limitaciones declaradas por la autoridad.
Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un monto de envío según tu dirección.
El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado al courier.
En caso de solicitar la opción de retiro en sucursal Chilexpress o Starken es de responsabilidad del cliente retirar el pedido antes de cumplidos 14 días en sucursal. De lo contrario el envío se devolverá a nuestra bodega y el cliente deberá pagar los costos de envío asociados.
Comercializadora Umove SPA no se responsabiliza por la NO ENTREGA de pedidos por error en la digitación de la dirección de despacho. Se sugiere a todos los clientes corroborar los datos antes de finalizar su compra.