Nosotras

AGUSTINA VALENZUELA

COACH, DEPORTISTA, EMPPRENDEDORA.

Desde muy chiquitita, gracias a mis papás he estado involucrada mucho en el deporte, principalmente el tenis. Siempre he sido una persona muy inquieta, competir y entrenar era lo que más me gustaba. Gracias a una beca deportiva, estudié Business & Administration en Dallas. Ahí conocí el mundo del fitness, donde puedo decir, con confianza, que encontré la mejor versión de mí. Hoy, mi sueño es crear una comunidad de mujeres unidas, con actitud y apasionadas por ser cada día mejor. Tener una vida sana y hacer ejercicio no es sólo para verse bien, va mucho más allá.

Mi historia…

Mi propio viaje del fitness comenzó hace 8 años. En mi último año de carrera, lo único que pensaba era en volver a Chile y reflejar todo lo que había aprendido en Estados Unidos, tenía un objetivo claro; quería entrenar mujeres y acompañarlas en el camino para encontrar la mejor versión de ellas mismas.

MI MISIÓN…

Me di cuenta que Chile es un país donde hay muchas críticas y prejuicios, lo que me hizo pensar que es lo que realmente puedo aportar. Yo había encontrado la mejor versión de mí, y ¿por qué no ayudar a que todas encuentren la suya? No se trata sólo de verse y querer verse bien. Es aceptarse, quererse, entender nuestros cambios y mucho más. Así nace Umove.

UMOVE

HAZLO POR TÍ

En Umove creemos que crear una vida mejor, empieza por nosotros mismos. Con el propio empuje, con tener constancia para lograr aquello en lo que creemos, con ponernos en movimiento. Todos soñamos con tener una vida mejor. Más plena, más saludable, con más sentido para nosotros mismos y para nuestra comunidad. Pero también sabemos no basta con soñarla: hay que crearla. En Umove pensamos que hay que estar en movimiento para estar mejor físicamente, pero sobre todo para ser y sentir que somos cada día un poco mejores. Pero no para que los demás te aplaudan, sino para que te aplaudas tú misma. Porque intentaste más, porque pudiste más, porque te esforzaste y superaste día a día, un poco más.
Y por eso en Umove te ayudamos a que te pongas en movimiento. Comenzando por tu cuerpo. Dándote inspiración, clases, tips y ejercicios para que puedas sentirte fuerte, segura, en control. Pero Umove es mucho más que fitness. Es motivación, es comunidad, es aceptarnos como somos, sin dejar de intentar superarnos. Es ir más allá de las etiquetas y vernos de una nueva forma: más amable, más armónica, más integrada, sin olvidar que podemos dar un paso más.
Umove, hazlo por tí.
Umove, pongamos la vida en movimiento.

#HAPPYFACTS

3 COSAS DE MÍ

#AGUFACT 1

Si me vas a invitar algo, ¡que sea una hamburguesa con papas!

#AGUFACT 2

AMO las frases, sobre todo las que son positivas, pero algunas de las que más me gustan son #NOJUDGE y #HAZLOPORTI. Vive tu vida y no juzgues al de al lado, y lo más importante, hazlo por ti! Si a ti te hace feliz, hazlo, y si lo haces, que sea al 1000%.

#AGUFACT 3

Tengo un tatuaje que dice Behappy. Me lo hice el primer año de Umove y juré que cada vez que estuviera triste lo iba a mirar y decirme “agu be happy”